viernes, 22 de febrero de 2013

Mis barriguitas

¿Os acordáis de esas tiernas muñequitas con aspecto de bebé que cabían en la mano?
Pues en esta ocasión quiero compartir con vosotros algunas de las que poseo, son de hace poco, no de las antiguas, de las colecciones de los cuentos y los países que sacó Salvat, y de las dos ediciones coleccionista del mundo y de la historia del vestido que ha sacado Famosa recientemente.

También tengo algunas antiguas, pero no están tan monas (no conservan sus vestiditos por ejemplo) y alguna en su blister original, pero ya "os las presentaré" otro día que pueda tomarles fotos.

Barriguitas del Mundo: Holanda

Barriguitas Salvat: Cuentos: Las 1000 y Una Noches

Barriguitas Historia del Vestido: Años 50, es monísima y con muchos detalles en el traje y complementos

Detalle para que veáis mejor el tocado que lleva.

Barriguitas Salvat: Cuentos: ¿?

Barriguitas del Mundo: Japón

Barriguitas Salvat: Cuentos: Ricitos de Oro.  Qué mona con los lacitos y los rizos!! ¿no creeis?

Barriguitas Salvat: Mundo: ¿Un país de Africa?

Barriguitas Salvat: Mundo: China. Me parece muy graciosa la carita que tiene, siempre sonrio cuando la veo.

Barriguitas Salvat: Cuentos: Caperucita Roja

Barriguitas Salvat: Mundo: Polo Norte. Ésta me tiene ganada, es muuuuuy tierna con el abriguito con su pelusita blanca.

2 comentarios:

  1. Me encanta pero ya no tengo sitio para todo pero reconozco que estas ediciones de salvat me encantaria tenerlas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! También te gustan las Barriguitas? qué alegría, jeje.
      Es que son tan bonitas! A mi me hubiera gustado tener las 2 colecciones completas pero eran tantas... 40 por colección, creo... asi que me hice solo con algunas que encontré pasado el tiempo en quioscos y papelerías que me llamaron la atención.

      Eliminar