sábado, 9 de febrero de 2013

Barbie Dolls of the World: Barbie India 2012

Preciosa es decir poco, cómo ansiaba tener una de este país, estaba deseando tener la Barbie Princesa India, pero su precio, sobrepasando los 100€ está fuera de mi alcance...Ésta que ha llegado a mis manos es muy coqueta, lleva el maquillaje hindú en toda su expresión (ahí me ha salido la vena de maquilladora profesional que soy jeje).

Como en el post anterior he tenido que usar las limas de palanca... no habia forma de que se quedara la caja abierta...


Los labios los lleva perfilados de un color y rellenos de otro como las hindúes de carne y hueso! Y sí, las cejas son más claras en la parte central que en la exterior.

El sari lleva bordados dorados y lleva una pulsera que parece como si fueran 3. El monito lo lleva agarrado a ella!

Las babuchas (si tienen algún nombre especial como los sari, perdonad mi ignorancia) ¡son de tela dorada!



4 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiii¡¡ esta tambien es la mejor¡¡ para mi las demas no te creas que me motivan tanto¡ por cierto ya tengo la philippines y bueno .. una mas... nada emocionante¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues me paso por tu blog a ver las nuevas que tengas!
      Las orientales me encantan, son tan diferentes al resto de Barbies... yo es que busco barbies fuera de la tipica Barbie rubia.

      Eliminar
  2. La había visto antes y no me llamaba la atención, pero de cerca, tengo que decir que me ha sorprendido! Es una belleza! Enhorabuena por la compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que no me convencía es el color del sari, creo que con uno morado o cereza estaria mejor...pero supongo que lo han hecho por cambiar con respecto a otras ediciones anteriores de este país.

      Eliminar