lunes, 4 de febrero de 2013

Barbie Dolls of the World: Barbie Ireland 2011

Una de las nenas que he conseguido recientemente, como ya comenté en un post anterior es la Barbie Irlanda, edición de 2011. ¿Alguien sabe cuál es su molde facial? Tiene unos ojos color miel preciosos y las cejas son muy originales a mi juicio.

Con respecto al prototipo, le han añadido una pulsera dorada, y me encanta que lo hayan hecho, creo que le queda bien.

Y con respecto a ello, y a esta nueva "saga" de Dolls of the World, AQUI VA MI PROTESTA A MATTEL: Señores, si la Barbie India lleva un monito, la china un panda, la argentina un puma, la brasileña unos pastelitos, la francesa cesta de panes, la holandesa un conejo, la chilena, mexicana e irlandesa sendos perritos y la australiana un koala ¿POR QUÉ LA BARBIE ESPAÑA 2013 NO LLEVA NI UNAS TRISTES PULSERAS O CASTAÑUELAS O ABANICO? Qué poco detalle han tenido en ese aspecto con la que corresponde a nuestro país, ahora no me vale que me digan: es que lleva pendientes y peineta, porque les remito a la Barbie China....por ejemplo, con su animal, sus pendientes y su pulsera. Ahí queda eso. La Barbie Filipinas y la Barbie España son las que menos detalles llevan y me seguiré preguntando por qué...



El pelo si os fijáis no es ni rojo ni castaño, tiene mechones de ambos colores, lo que la hace muy original.

Los lazitos van pegados a la falda en un punto y lleva una pulserita dorada que no tenía el prototipo.

Los zapatos son ideales, y lleva medias de tela, no es que tenga las piernas pintadas de ese color (como si pasa en algunas Barbies de línea "playland").

4 comentarios:

  1. hola
    pues el molde no lo tengo claro aun cual es,....felicidades por que a mi también me gusta, su pelo y sus ojos son muy originales.
    Tienes razon en lo de la española y la philippines pero bueno... mattel es mattel.....
    Con relación a la pregunta que me hacias en mi entrada del angel 2008, decirte que si que esta puesta una foto de los zapatos pero igual te la saltaste... son sandalias de color blanco perla ... un saludito¡¡¡
    pd: a mi tambien me encanta verle los zapatos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, pues habrá sido mi ordenador, si que es verdad que algunas imagenes de sitios me las bloquea y aparecen en blanco con un icono en el lateral.
      Entraré de nuevo en el post de tu Angel para verlos!
      Lo de los zapatos no lo puedo evitar! Jeje, a la Barbie Brasil apenas se le ven, pero lo he conseguido, es que lleva la falda muy larga cosida a la caja... pero a pesar de todo le he podido sacar foto para mi proximo post, son super originales tambien! Me la esperaba con unas "havaianas" pero que va, con sus taconazos y todo!

      Eliminar
  2. Muy bonita! Los ojos parecen de vampiro de Crepúsculo! Me encantan los zapatos que trae! Y sí tienes razón que trae menos detalles nuestra española... que poca imaginación! Tan evidente...traje de andaluza y no se complican más...pero bueno...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad ahora que lo dices lo de vampiro, yo pensé que la pondrían con ojos verdes y unas poquitas pecas... hubiera estado bien... Otro saludo para ti!

      Eliminar