miércoles, 6 de marzo de 2013

Barbie Dolls of The World: Barbie Philippines 2013

Os muestro una de las últimas barbies que he conseguido gracias a San Valentín....jeje.
El vestido es lo que menos me convence, concretamente la falda, de color mostaza, también reconozco que no conozco el traje regional de Filipinas, y me sorprendió cómo va vestida por Mattel.

La cara es especial, la tengo en una estantería y parece una persona de verdad, está muy bien hecha, ahora tengo la duda... no sé si es el molde facial Goddess o el Lea... en cualquier caso, muchas de las más bellas barbies, y desde mi punto de vista, las más realistas, tienen una carita semejante. Ha sido casi misión imposible fotografiar el calzado, espero que os guste verlo! La verdad que me lo esperaba así.





Fijáos bien en el nivel de detalle del collar, que muestra un busto femenino en blanco y la cinta es de terciopelo!!


Por si por mis imágenes no se aprecia bien, las sandalias tienen un pequeño tacón y van abiertas por detrás.


2 comentarios:

  1. Hola guapa¡ me alegro que la consiguieras, el molde de cara es Goddess, a mi la verdad que esta es la que menos me ha gustado, pero bueno ya se sabe que las comparaciones son odiosas jajajajja, felicidades por la adquisición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Vista en la estantería de la tienda no dice nada la verdad! Qué razón llevas, pero luego cuando la tienes en casa, y la pones junto a otras, jo es que da la sensación de ser una mini personita. Me hubiera gustado que vistiese de otra forma, pero qué le vamos a hacer...Al principio la falda es que me asqueaba hasta tal punto... buff, ahora ya me he ido acostumbrando, jeje.

      Eliminar