sábado, 9 de febrero de 2013

Barbie Dolls of the World: Barbie Brazil 2012

No tengo palabras, es tan original y tan bonita esta nueva barbie que he conseguido... es además la primera barbie Brasileña que veo tan recatada... me encanta que para esta coleccion se haya huido del tópico del Carnaval, que es lo que se tendía a hacer en otras. Tiene una cara preciosa... bueno qué voy a decir si tiene mi molde facial de Barbie favorito. Ah, fotografiar los zapatos ha sido de premio, ¡porque el bajo de la falda está cosido a la caja!

El collar va cosido al cuello del vestido.

¿Alguien sabe qué son o de qué están hechos los pastelitos que lleva en la bandeja?

Las barbies de color y ¡encima con pelo afro! son una de mis debilidades.

Aunque no se aprecia bien en la  foto, las cejas son mas claras cerca de la nariz que en el exterior.

Las sandalias de tacón que lleva me han encantado.


6 comentarios:

  1. gracias¡¡¡¡ que ganas de que llegue la mia¡ pero reconozco que es una de las mejores del año pasado....y este año no paran... tenemos que preparar la cartera y un gran armario para meterlas¡

    ResponderEliminar
  2. Jeje, te he picado el gusanillo! A mi me entran nervios de saber cómo son finalmente y hasta que las tengo, buff pienso a ver si no es tan bonita como creo...
    Ya te cuento lo del armario... no voy a tener dónde meterlas.... aparte de las otras muchas que ya tengo, este año, que no ha hecho más que comenzar ya quiero 7: la de Filipinas, Francia, Canada, Reino Unido y las 3 del Mago de Oz de la edicion de este año... y cuando lleguemos a mediados... si siguen a este ritmo los de Mattel, voy a tener que empeñar un riñón...

    ResponderEliminar
  3. Pues otra que no me llamaba la atención, pero que cerca gana mucho! Tiene una cara preciosa! Y me encanta su pelo y las sandalias son todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo parar de mirarla, porque la carita que tiene es super tierna, y el pelo en directo es monísimo, tiene un aspecto super cuidado.
      Os voy a crear mono de muchas me parece a mi, jeje. Me alegra que te haya gustado después de ver mi post.

      Eliminar
  4. oye, es España es imposible de encontrar, me podríais decir donde encontrarla para comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en España no se ha comercializado, era exclusiva USA. Mira por internet alguna página, así es como la conseguí yo. Mira, mismamente en amazon.com te la he encontrado: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_sabc?url=search-alias%3Daps&pageMinusResults=1&suo=1387286339432#/ref=nb_sb_ss_i_0_13/175-7334823-6187569?url=search-alias%3Daps&field-keywords=barbie%20brazil&sprefix=barbie+brazil%2Caps%2C391&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abarbie%20brazil
      Seguro que hay más, aunque no sé decirte cuáles, es a ellos a los que más compro. Espero que te sirva.

      Eliminar