sábado, 9 de febrero de 2013

Barbie Dolls of The World: Barbie Hawaii USA 2012

Ésta también ha llegado a formar parte de mi colección recientemente. El bikini me ha encantado, es tan parecido a los que llevaban las barbies de los 80 y principios de los 90, y me hace recordar mi infancia.

La falda es de paja como las tradicionales. (perdon por las limas de lunares, las puse de palanca, porque no habia forma de que se quedase abierta la caja!!).

Tanto la flor de la cabeza como del cuello y la cintura son todas de tela, la de la cabez de hecho está muy detallada, con varias capas de pétalos.

Supuse que tendría los ojos negros... ha sido una sorpresa verse que finalmente son color miel.



4 comentarios:

  1. Esta tambien la tengo de camino y creo que tambien fue una de las mejores¡¡¡ me encanta su mirada, y su falda¡¡¡ que ganas de verlas en directo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues a mi me gusta, pero tampoco me tiene enamorada, es que como es tan sencillita... no sé, me tiene más ganada la de Brasil. En directo es muuucho más bonita sí, los colores de pelo y complementos son más brillantes, no tiene además el pelo negro, sino castaño con reflejos, muy original.

      Eliminar
  2. Esta me encanta! La tengo en mi wishlist! Aunque no la he visto en directo... espero que no decepcione...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi opinion si es un poco decepcionante (ojo eso depende de tus gustos) a mi me resulta muy sencilla, la tengo porque me estoy haciendo con la coleccion entera, pero no me vuelve loca. De las passport ya editadas las que menos me gustan son: Australia, Hawaii, Filipinas, Canada y Reino Unido.

      Eliminar