viernes, 15 de febrero de 2013

Muñecas de El Mago de Oz y de Oz: Great and Powerful

Como sabéis me encantan las muñecas en general, no solo las de Mattel en concreto.

Recientemente a través del blog http://www.unrinconenmivitrina.wordpress.com me enteré de que Mattel pone a la venta 3 fantásticas muñecas para conmemorar el 75 aniversario del estreno de la película El Mago de Oz (The Wizard of Oz), y mi sorpresa y alegría fue enorme al ver que por fín, las muñecas son a imagen y semejanza de las actrices de la película y no "Barbie vestida de Dorothy, etc". ya que en todas las ediciones anteriores de Mattell (y han sido ya unas cuantas) las muñecas tenían el molde facial de barbie y ahora en cambio tienen molde propio, lo que para mi les da valor añadido y entran directas en mi lista de deseos para mi colección.
Os muestro imágenes de ellas tomadas de barbiecollector.com:

Dorothy con su Totó
Glinda
La bruja del Oeste
 
No contenta con estas, y el desembolso que me va a suponer... veo que esta semana ha atenido lugar la presentación de la nueva película sobre este universo fantástico: "Oz: Great and Powerful" ("Oz: Un Mundo de Fantasia" en español) protagonizada por James Franco, Rachel Weisz, Mila Kunis y Michelle Williams.
Y al picarme la curiosidad de saber más acerca de cómo será, y buscando imágenes, resulta que distintas marcas van a editar muñecos de los protagonistas.
Concretamente ToysRUs y Disney Store, pero desconcertantemente no hay versiones de Mattel, os los pongo a ver qué os parecen
A mi me parecen mejores las caras de las de Disney Store, pero encuentro que los de ambas marcas son muy "cabezones", viendo las del 75 aniversario de "El Mago de Oz" que ha realizado Mattel, creo que si esta marca se hubiese animado, el resultado hubiera sido superior.)
Oz (James Franco) versión ToysRUs

Oz (James Franco) versión Disney Store

Glinda (Michelle Williams) versión ToysRUs

Glinda (Michelle Williams) versión Disney Store

Evanora (Rachel Weisz) versión ToysRUs



Evanora (Rachel Weisz) versión Disney Store

Muñeca de la peli versión ToysRUs

Muñeca de la peli versión Disney Store

Theodora (Mila Kunis) versión ToysRUs

La Bruja del Oeste versión Disney Store
 
 

6 comentarios:

  1. me han gustado las de Disney store, la verdad que alguna esta muy bien, pero me quedare con la de mi Barbie adorada, yo aunque muchas veces me lo plantee nunca me habia decido a comprarme ninguna... asique genial porque ahora tengo sitio para las tres nuevas... que espero que la acompañe alguna mas .... pero dentro de unos meses que no doy para todo¡¡¡¡
    un besote guapa¡
    pd: me ha gustado mucho el post comparando con las de otras marcas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! Pienso que está bien también recibir info de otras marcas, a mi que me gustan tantas muñecas.... (con lo pobre que soy) así que me pareció adecuado poder comparar in situ lo que hace la "competencia" de Mattel jeje, porque no siempre tenemos ocasión.
    Si hubiera entrado en esta apetecible puja, Mattel se lo hubiera llevado de calle seguro, porque serían todas espectaculares. Este caso de OZ se me hace muy raro y no llego a comprenderlo bien, con la "obsesión" y continua colaboración de Mattel con Disney y con esta peli en particular, no entiendo cómo no ha participado en el merchandising de esta nueva, tal vez tenga miedo de no tener exito y dañar a la marca...sea como fuere, este es mi post protesta nuevo para la marca ¿POR QUÉ? jejeje.

    Ah yo también me estoy arruinando ultimamente, porque está que no para Barbie de sacar modelitos y de viajar, sobre todo de viajar, me caguen... la cantidad de DOTW que se avecinan.
    Yo tampoco tengo ninguna edición anterior de "El mago de OZ" asi que les voy a hacer un huecazo a las 3 nuevas en mi colección, a ver a qué precio...miedo me da.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo comprare en disney la de la wicked witch la china girl y a finley el monito. Supongo que mattel lanzara para navidad o el dia del niño. Como es disney por lanzamiento de la peli estan en todas facil dan permiso a mattel. Me dieron ganas de adquirir a Dorothy por Toto. buen blog. Crea una cuenta en tumblr ya somos varios habla hispanos alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy hecha un lio...no sé cuáles compraré, las caras de las de Disney son una pasada, pero su precio también es más elevado... y tampoco quiero tenerlas todas por duplicado... La ropa por contra veo que es más acertada la de Toys´R´Us, no sé...
      La Wicked Witch no entra en mis planes... para eso me hago con la de Mattel de la 1ª peli de Oz, me convence más.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola estan muy padres las del mago de oz yo busco al monito si lo tendran donde encuentro y cuanto cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico mono que conozco de la peli que se haya hecho muneca se que es de Mattel. Viene en un pack junto a un ser de piel azul ( no recuerdo su funcion en la peli) y en muchos casos ronda los 100€. En tienda fisica no creo que lo tengan en muchos sitios porque lleva ya bastante tiempo editado. Echa un ojo a Amazon. Alguna vez he visto que lo venden. Gracias x comentar. Un saludo!

      Eliminar