jueves, 18 de septiembre de 2014

Convención Oficial BARBIE "MFDS" 2014 - Bienvenida

Por segundo año consecutivo el Club Oficial de Barbie en España "Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid" ha celebrado en Madrid la Convención Oficial de Barbie en España, llamada por la coincidencia con la "Madrid Mercedes-Benz Fashion Week": "MADRID FASHION DOLL SHOW" = "MFDS". Ha tenido lugar el fin de semana pasado, en esta ocasión en el Hotel Emperador, situado en la Gran Vía.

La convención comenzó el viernes, y nada más llegar, ésta es la perspectiva que ofrecía el hotel desde dentro, es todo recargado y muy clásico:



¡Cartel de la CONVENCIÓN junto a la entrada!


Tele junto a recepción en la que iban informando de las actividades de la MFDS 2014.

 


Info sobre la ONG a la que irá a parar el beneficio de las subastas de la Convención.
 
Info sobre la expo retrospectiva de "Artist Creations" celebrada durante la MFDS
 
¡Info sobre mi suuuper taller de maquillaje para las invitadas a la cena de gala del sábado!

 
Después de la emoción de ver anunciadas tantas cosas (también aparecian los diferentes talleres que se llevaron a cabo, como el de Rogier Corbeau que tuvo lugar el sábado temprano sobre miniaturas de papel, o los talleres y charlas relacionados con moda y complementos para muñecas también, todos ellos llevados a cabo en la escuela de moda: GOYMAR). Sobre todo, ver MI TALLER con mi logo y todo, ¡qué ilusión!!!! Gracias Tiny por tu trabajo gráfico, te quedó muy chulo.
 
Al hacer la inscripción me entregaron esta bonita bolsa de tela:


¡Iba repleta de cosas!: Un patrón para Barbie diseñado por Paco Alcaide, una revista "Dolls", un catálogo con las novedades de Barbie de este año, un regalito de Cotho , un marcamaletas con una ilustración de las Barbies "Passport" de la colección "Dolls of the World", una guía de actividades de Madrid, una foto de la temática de la convención "La Dolce Vita" con una Barbie en la escena de la fuente de la mítica película, una invitación a un local de copas de Madrid para ese mismo viernes, una pegatina del Club, un marcapáginas con publi de los nuevos libros de Barbie, varias chapas y mi acreditación con mi nombre, y como colaboro con la convención, pues de color naranja en mi caso y con la inscripción "Voluntario".



Después de abrir boca con la llegada a la convención ¡sigo contándoos tooodo lo que sucedió allí en próximos posts! No os lo perdáis. ¡¡Hasta el próximo post chicuelos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario