martes, 23 de septiembre de 2014

NUEVAS BARRIGUITAS 45 ANIVERSARIO - "Barriguitas del Bosque"

No puedo pasar más tiempo sin presentaros a estas monerías que acaban de salir a la venta.

A mí me han llegado de la página oficial de venta de Famosa : FAMOSA TOY STORE

Cuando me llegó ayer el paquete no podía con la emoción de ver cómo eran en realidad.
Venían en esta caja, y la verdad que muy bien embaladas, me asusté al oir ruido dentro como de piezas....


Pero resulta que además de no cargar gastos de envío, las "Barriguitas de Siempre" me las enviaron con unos lápices de colores de regalo, y esos malditos que estaban desparramados eran los que me estaban asustando haciendo ruido, jeje:


Las Barriguitas de Colección de este año son 3, y con motivo de su 45 Aniversario son una reedición de varias que ya se hicieron antiguamente, y han sido editadas bajo el nombre "BARRIGUITAS DEL BOSQUE".
Una de ellas es LA BRUJA ¡quéeee mona!


En el sombrerito trae una simpática calavera roja con un lacito:


Tiene muchos detalles como los lacitos dorados en las medias a rayas o los brillantitos dorados que le cuelgan de la falda negra:


Otra de ellas es EL HADA, tan cándida :


Lleva hasta su varita mágica y el cuerpo del vestido es de terciopelo y tul:

 
Y en el gorrito mirad que bonito detalle de brillantito con lazo:


Y por último está LA NINFA, muy original con el pelo azul y ¡tiene alas!


A las cajas en las que vienen no les falta detalle, son muy de época, incluso llevan un texto explicativo:



Pegas que se le puede poner... como siempre va mucho del prototipo al diseño final, aunque cuentan con todos los detalles que podéis ver en la imagen de la parte trasera de la caja, el pelo es desde mi punto de vista de peor calidad, fijáos en el hada, la mía tiene el pelo lacio y la de la foto va con ondas... y como están pintadas tampoco es que estén muy bien delineados los ojos, aunque no me puedo quejar, al menos las mías están bastante decentes.

Creo que soy de las primeras en tenerlas en mano. Espero que a vosotros si os hacéis con ellas os gusten tanto como a mí. Me traen a mi niñez ¡Qué recuerdos tan bonitos! Ojalá Famosa se vaya animando con otras míticas Barriguitas que muchos, como yo, no tuvimos, como las Sirenas, o los cuentos... ¡hay tantas!

Espero vuestras opiniones sobre ellas también. ¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!

1 comentario:

  1. Yo tambien me he comprado 2, la ninfa del bosque y la brujita. No habia vuelto a tener un barriguitas desde la infancia, me ha ilusionado mucho verlos de nuevo. Habia tenido muchos pero ya hace tanto.. Un saludo

    ResponderEliminar