jueves, 18 de septiembre de 2014

Convención Oficial BARBIE "MFDS" 2014 - Cena de gala

Dentro de las actividades de la convención hay una muy importante, y es la Cena de Gala del sábado.
En ella  a los asistentes nos sentaron en mesas de 10 personas. Cada mesa cuenta con un anfitrión que es el encargado de los detalles y regalos que se entreguen.
Previamente a la celebración de la convención, todos los asistentes sabemos quiénes estarán en nuestra mesa, y para cada uno de nuestros compañeros debemos realizar un regalo. Así que todos recibimos ya de entrada 9 maravillosos regalos!!

A mí me sentaron en una mesa llena de artistas y yo no lo soy para nada, y a la hora de pensar mi regalo para cada uno de ellos...pensé a ver qué hago yo ahora para no quedar fatal al lado de lo que me regalen, y como tampoco tengo mucho dinero para haberles comprado algo aparente, se me ocurrió realizar sofás chaise-longue para sus barbies, son todos los que os pongo a continuación, cada uno de un color según el gusto de mis compañeros de mesa:



Aquí podéis ver una foto de la base, que también la forré y como patas usé chinchetas.

La mesa de la cena era muy elegante, con una muñeca inspirada en "La dolce vita" como muñeca de centro de mesa, realizada por mi amiga Yolanda Cañete:

 

Al sentarme en mi sitio tooodos estos regalos eran para mí: Una camiseta barbie, unas chuches canarias cortesia de Yolanda, una pulsera que me regaló su hija Lexy, un colgante zapatito de parte de Armando, una almohada en miniatura, unas perchitas hechas con limpiapipas, un sujeta foto de barbie, unos pendientes creados por Rubén Miniaturas (de parte de Rubén y Aris), un vestido y unos bolsos para Barbie de parte de Carli, un vestido vintage de parte de Sergio, un abanico, un cacao de labios, un marcapáginas (que por detrás tenía escrito un nº que serviría para el sorteo de regalos), un boli con forma de pintalabios, un plato de pasta en miniatura realizado por Dani Crea en Rosa, una vela a pilas y una bandejita de perfumes mini creados por Jesús Martínez y la carta del menú que tomamos con una ilustración muy "Dolce Vita":


Detalle del regalo de Carli, un vestido ajustable y sus bolsitos, una monería:


El conjunto de joyería para muñecas creado por Rubén Miniaturas para la ocasión:

 
 
El vestido que me regaló Sergio, me da pena sacarlo de su bolsa...a ver si me lo voy a cargar siendo tan antiguo, de 1960 y algo me dijo qu era:
 
 

Hubo sorteo de regalos, como ya os he comentado, entre los regalos había una taza de Monster High y una Barbie Look, entre otras cosas, y a mí me toco un dibujo de Robert Best firmado y enmarcado:
Sabéis que Robert Best no es santo de mi devoción...pero a caballo regalado... jeje. Lo conservaré porque igual alguien me paga un buen dinero por él y con ello me compro alguna barbie!!!Quién sabe... escucho oferta jejeje.


En la mesa de chuches que estaba al fondo de la sala había cosas deliciosas, aquí os destaco la que más me llamó la atención. La barbie silk de las chuches!!!


Todo muy rosa y temático, hasta el postre, toda la comida estuvo deliciosa y con una presentación excelente:

Y junto a los regalos, nos entregaron la muñeca de convención. Una "versión mejorada" de Fiorella 2014. La "Fiorella goes to Madrid" que incluye, a diferencia de la fabricada en masa, una corona y un bolso, y de la cual solo hay 125 unidades:



 

Y al término de la cena, que ya iba yo con la bolsa petada de regalos... ¡nos entregaron otra Barbie a los colaboradores! Ésta concretamente solo han realizado 25 unidades, es la "Dolce Vita Golden Goddess", ha sido diseñada por Paco Alcaide y realizada por Mon-Lew (Mónica y Lewis):




Fotografía de la mía:

 
 
Foto de Enrique Romero de la "hermana de la mía" que tiene su mujer Yolanda Cañete para que veáis más en detalle el precioso maquillaje que ha realizado Mónica:

 
 
Y una foto más de la mía para que veáis el repeinado trenzado de Mónica y algún detallito más:
 


¿Qué os ha parecido la cena? Me flipó la Golden Goddess, trabajo excepcional, lástima que finalmente no fuera la muñeca de convención para todos!! Al menos yo tengo unaaaa.

¡Sigo contándoos muuucho más de la convención en mi siguiente post!
¡Nos leemos chicuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario