jueves, 18 de septiembre de 2014

Convención Oficial BARBIE "MFDS" 2014 - Fiesta MOD Piscina

Al igual que el año pasado, al tratarse de un hotel con piscina, no podía faltar la ansiada fiesta de la piscina de la Convención, en la azotea del mismo.
La fiesta fue amenizada por ZsaZsa Party Events, dirigido por la carismática Susana Egea, y en ella aparte de modelos tipo "Barbie" también pudimos ver una colección cápsula de la diseñadora Patricia Egea.

No perdáis detalle a continuación de todo lo que se vivió allí!!!

Se nos entregó una serie de regalos temáticos MOD: Un vestido creado para la ocasión por el artista Marcelo Jacob, un juguete de hacer pompas, unas gafas de sol muy mod, un Cd con música temática y unas muñecas recortables creadas por Paco Alcaide para la ocasión.


 El domingo que fue el día de puertas abiertas, compré a las artistas Lantis Kelly esta preciosa Christie noventera, ¡no tenía ninguna de esa época de color! es mi mi primera y es taaaan bonita, y me salió super baratita: 10 €, pues aquí os la enseño:
 
 Con su bonito tono de piel, no he podido resistirme en casa de cambiarla y aquí la podéis ver vestida con el outfit MOD de Marcelo Jacob:

 
En la fiesta piscinera hubo photocall, y por allí se fotografiaron todos los convencionistas y modelos y demás invitados, hubo concurso de ir vestido de la temática de la fiesta "MOD", y no puedo dejar pasar la ocasión de mostraros el peeeedazo de cosplay que hizo el artista Luis Manuel Gómez Pulido con su mini "Sugar Daddy Ken" en mano, que nunca fue editado pero ¡él mismo se hizo el suyo! estaba brutal, al principio no lo conocí con ese pelo que se había puesto!!! Eres total Lewis!

 
Y aquí otros amigos convencionistas y artistas asistentes:

Mis canarios favoritos con el creador de las muñecas Jamie Show.

Los artistas Rubén y Aris (integrantes de Rubén Miniaturas) con la artista Ana Vilar y otros convencionistas.

Los artistas italianos "Artist Creations" con Corinne Thorner (Cotho) y uno de los artistas italianos de "FFD". Encantadores todos ellos.
Los artistas de Magia 2000 con otros artistas italianos (si no me equivoco son de "FFD", que me corrija alguien si son otros, ups...).

Y algunas convencionistas amigas de Lewis:



Entre las modelos, hubo una muy destacable, que fue la "Madrid Premier Beauty". La Barbie Platinum entregada a los convencionistas asistentes a la edición del año pasado.
La chica era guapíiiisima, y más alta que nadie allí presente:

 
Aquí con otras de las modelos que estuvieron en la fiesta (a la segunda por la izquierda la maquillé yo) y la diseñadora Patricia Egea (de negro y beige) y Mónica Nuñez del Castillo, organizadora y creadora junto a Lewis y Paco Alcaide de la "Madrid Premier Beauty).

 
Y aquí ella con su otro creador, Lewis:

Algunas fotillos de los modelos que allí estuvieron:
Modelo femenenia maquillada por mí.



Modelo femenina de la colección cápsula de Patricia Egea, maquillada por mí.

La otra modelo de la colección cápsula de Patrica, maquillada por mí.






También hubo sorteos y regalos, y cócteles, una fiesta genial!!!

Si queréis saber másss de la convención, lo tenéis todo en el siguiente post.
¡Nos leemos chicuelos!

Fotografías de este evento de Luis Manuel Gómez Pulido y Mariano B. Alierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario