lunes, 16 de septiembre de 2013

Cómo fue la 1ª Convención MADRID FASHION DOLL SHOW (1ª PARTE)

Hooola a todos! Llevaba mucho sin entrar y ha sido porque estuve liada preparando cosas para la Convención, ahora según os cuente ya sabréis el qué, jeje.

La 1ª Edicion de la Madrid Fashion Doll Show ha tenido lugar este fin de semana en un céntrico hotel de la capital, y ha sido ¡geniiiiiiial! y me he vuelto a mi casa muy feliz, por todos los regalitos, por toda la gente que he conocido, todos encantadores, y por todas las actividades.

El viernes se empezaron a entregar las acreditaciones por la mañana, aquí veis la mía (monísima):


Y junto a ella me entregaron este kit de bienvenida:




Incluye la susodicha bolsa (molona y ecologica!) una maletita para barbie con ruedas y asa extensible que es sacapuntas, un lapiz, chapas de barbie, una chapa especial de Madonna de Artist Creations, una bolsa de shopping mini para mis kekas con revistas "Designer Dolls Magazine", un mapa de Madrid, una guia de ocio de la ciudad, un llavero Barbie, un mini block de notas, una infusión, y también he fotografiado junto a todo ello mi papeleta del "Pink Bingo" en el que participé justo antes de ir a comer ese mismo día.

Cuando llegué al PINK BINGO no conocía a nadie... y me sentía un poco buff, dónde me siento para no estorbar... y me lo pasé genial, ya de buen rollo con todos desde el primer minuto, haciendo bromas, empezamos a presentarnos con nuestras debilidades muñequiles como si de una reunión de Alcohólicos Anónimos se tratara. Y en el bingo.... afortunada en el amor.... pues eso, que no gané nada!

Por la tarde supongo que había actividades, pero yo estuve en el backstage del evento que se estaba preparando para el COCKTAIL de la piscina del hotel. ¡Me perdí el taller de Repaint y Hairstyling muñequil.... con lo que me hubiera gustado estar! Pero creo que han colgado el tutorial para los que no pudimos asistir, asi que ¡genial!
Estuve maquillando junto a otras compañeras de profesión a las modelos que iban a hacer la pasarela de barbies en la Hawaiian Party que se celebraba a las 7 en la piscina del hotel de la Convención. Por si vais viendo a lo largo de los días a las modelos maquilladas, las "mías" fueron la BARBIE MALIBU, la VINTAGE BARBIE IN HAWAII y la BARBIE A DAY IN THE SUN.

Cuando llegué al cocktail , ya había empezado la Party y ya habían repartido los kits, y me quedé sin el regalito que hizo el blogger Dani Crea en Rosa, por fa, si lo estás leyendo ¡yo también quería esos pendientes con zapatitos barbie de colores! ¡mandame unos por carta! jejeje (con todo el jaleo posterior ya no me acordé de pedírselo...qué desastre). Tras el pase de modelos, fue genial ver a todas esas barbies de carne y hueso!!! También desfiló como una barbie más Barbie Hilton, una convencionista más, muy conocida en nuestro país por ser una barbie a tamaño real (y un amor de persona, fue una suerte poder conocerte guapa!)

Éste es mi kit piscinero de la Hawaian Party en la piscina del hotel:


Incluye unas palas de Barbie, un caleidoscopio, uno de hacer pompas de jabón de Barbie, unos zapatitos rojos moníiiisimos, un regalito exclusivo del artista Marcelo Jacob que incluye un bañador amarillo y unas sandalias rojas. Al abrir este ultimo regalo me quedé triste, porque yo no coleccionaba Silkestone y no tenía muñeca a la que ponerle los zapatines.....y digo coleccionaba en pasado.... hasta esta convención... ya veréis por qué lo digo en la proxima entrega. Más cositas en las siguiente parte de este reportaje-resumen de la convención!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario