lunes, 16 de septiembre de 2013

Cómo fue la 1ª Convencion MADRID FASHION DOLL SHOW (2ª Parte)

Y llegó el 2º día de la Convención, el sábado pasado, y yo ya andaba muerta de sueño, me cogí mis trastos de maquillaje y me fui con todo para el hotel de nuevo!

Fui a comer con algunos convencionistas más y tras la comida convoqué a mi equipo de maquilladoras y nuevamente no sé qué charlas se dieron por la tarde porque yo estuve en el SET DE MAQUILLAJE coordinándolo.

En esta ocasión me ayudaron Jennifer, Elisabeth, Alicia y Silvia, estas tres últimas, maquilladoras de la escuela Thruko. Gracias a Gorka por buscarlas. Hicieron un trabajo genial las 4. En este espacio público que es mi blog, quiero dar las gracias a las chicas por el fantástico trabajo que hicieron en nombre de todas las participantes convencionistas que pasaron por nuestras manos. Quedaron encantadas con nuestro trabajo, y en el grupo privado de Facebook de la Convención así lo han estado comentando, y quiero trasladarselo a ellas desde aquí.
Me tienen que llegar las fotos de los trabajos de maquillaje, en cuanto las tenga os las muestro para que veáis a las guapas participantes cómo las pusimos para que fueran a la Cena de Gala, algunas de alfombra roja, otras caracterizadas de actrices de cine clásico de Hollywood.

Y llegó la cena de gala.
Y el protocolo de la mesa establecía que había que regalar algún detallito a tus compañeros de mesa relacionado con las muñecas o bien con la temática de la mesa en la que te sentabas.

Este fue mi kit de bienvenida a la cena con los regalitos que me hicieron y el regalo que yo hice (que me sobraron algunos... tengo uno para Mónica Nuñez esperándola...):



 Además de la bonita bolsa Barbie, en la mesa me encontré un abanico y unos enganches Barbie para la maleta, uno es un zapato y el otro unas gafas muy fashion ambos metidos en una caja con el nombre de la muñeca, así como un bolígrafo también de Barbie.

Mi mesa era temática de El Mago de Oz. Mis compañeros de mesa me regalaron: Paco Alcaide un boceto hecho por él mismo sobre la bruja buena de El Mago de Oz, un llavero de la película y un kit con patrón para hacer el vestido de Gilda para Barbie así como recortables de muñecas para vestirlas de cine. Barbie Hilton me regaló un guante Barbie para la ducha y un espejo de mano con muchas joyas super chulo!, Nuria un broche con los zapatitos rojos de Dorothy con la varita de la bruja buena. Marta López me regaló una agenda de Barbie y t.ambién recibí un conjunto para Barbie a ganchillo hecho por Anita Broches. Aparte, de una gran artista http://fabricmetal.blogspot.com.es todos recibimos un bikini metálico para nuestras muñecas y el blogger Dani crea en Rosa un ramo de flores para nuestras muñecas.
Abajo de la foto podéis ver un abriguito rojo con un sombrerito negro con un pompon rojo, esa fue la creación que yo regalé a mis compañeros de mesa.

Durante la cena, cada mesa estuvo decorada en su centro por velitas rosas y una bonita barbie diseño de Paco Alcaide y creación de la artista Yolanda Cañete.
La que estaba en mi mesa estaba inspirada logicamente en El Mago de Oz, tras ella podéis ver a su autor Paco, junto a la artista que nos regaló el conjunto de ganchillo, y al fondo las muñecas acompañantes de la cena de gala:
En casi todas las mesas se situaron muñecas similares con diversos colores, todas ellas se sortearon entre los asistentes a la cena, la que más me gustó  fue la que estaba situada en la mesa VIP (ya sabéis la debilidad que tengo por las AA):

Y esta belleza fue la original creación que presidió la mesa temática de Grease, también muy chula ¡con su perrito y todo! y sobre una peana muy musical:
Aquí tomé una foto de mi barriguita oriental a la que llevé de acompañante a la cena, las situaron a todas en una mesa aparte para que no sufrieran daños.Había Fashion Royalty, Toner y barbies que los demás asistentes llevaron consigo, mi keka se llama Pocholita, a los que no la conocéis, jeje, que ya sois pocos, aquí os la presento:

Durante los postres, por fin se desveló el gran misterio y pudimos ver un vídeo de presentación de la Barbie Oficial de Convención, la primera aprobada por Mattel para una convención en España, creada por Paco Alcaide, vestida por Luis Manuel Gómez Pulido y peinada y maquillada por Monica Nuñez del Castillo.
Solo se han hecho 100 unidades, por lo que es una PLATINUM LABEL y su nombre es "MADRID PREMIER BEAUTY".
Y como la muñeca entregada estaba realizada a partir de una Steffie City Shopper, también nos entregaron su outfit original! Aunque no pienso cambiarle su vestido con corte sirena ¡en la vida!
Tras la subasta de algunas de las muñecas Ooak que estuvieron expuestas y os he mostrado en mi post anterior, (y otras más que no fotografié pero que eran preciosas) hubo sorteo de muñecas y regalitos entre los asistentes, a mi me tocó la Barbie Dolls of the World Passport MARRUECOS, que como sabéis ya la tengo... así que la cambié con otra de las afortunadas que ganó muñeca, así que conseguí finalmente esta Barbie Basic ¡me encanta!


Durante la cena estuvieron expuestas también algunas de las Barbies que participaron en distintos concursos. Estas fueron las creaciones del concurso "COSE EL PATRÓN", en el que yo participé.

Mi creación es la rosa, jeje, gané el premio "A la más original". La del centro es de Dani Crea en Rosa, que ganó el premio "A la más fiel", y la de la derecha es creación de Christelle Baudry, que ganó el premio "A la más chuli".
Mi premio fue.... ¡MI PRIMERA SILKESTONE!" (así ya tengo a quién ponerle los zapatitos que nos regaló Marcelo Jacob a todos el viernes!!!) y mirad con cuál empiezo...con la Cocktail Dress 2013:
Sigo contándoos más cosas de la Convención en mi siguiente post! No dejéis de leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario