miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nancy Novia 2013 - 45 Aniversario

Hoy os presento una novedad de la marca FAMOSA, que creo que no se ha difundido lo suficiente y hay un poco de confusión respecto a cuándo se pondrá a la venta.
Se trata de la nueva NANCY NOVIA 45 ANIVERSARIO.

Si estáis interesados en ella, es una edición de venta EXCLUSIVA en El Corte Inglés y YA lleva a la venta un par de semanas.
De hecho, he ido a comprarla (no para mi, yo tengo alguna Nancy, pero de los 80-90, las nuevas no las colecciono, más que nada por la falta de espacio que me ocasionarían, se las compro a una gran amiga mía que sí las colecciona y de donde somos no hay sección juguetería, y claro yo estando aquí viviendo en Madrid es sencillo localizarlas) y resulta que ¡la tienen agotada ya en algunos centros! así que escribo este post para que no os pase lo mismo.

Es una bonita rubita, casi platino, con un bonito vestido con manga de encaje, y un precioso velo, el conjunto le da un aire muy retro, que creo que refleja muy bien ese espíritu de la muñeca que siempre ha tenido (o tenía).

Cuesta 49,95€ y ¡mucho cuidado con los detalles! porque, como suele suceder, muchas tienen un ojo vago, y con esta también sucede, concretamente el que iba peor en casi todas las que yo vi en El Corte Inglés, es el derecho. Y también cuidado con otros detalles, lleva las uñas pintadas de blanco, como si fuese manicura, pero están bastante mal pintadas en general... parecen pintadas a brochazos.

Seguro que sale el típico/típica a defender que es porque es muy pequeño para hacerlo... ¡pues no señor! porque no hay más que ver entonces cómo la llevan muchas Barbies de Colección ¡tanto manicura como pedicura! así que, mal en este aspecto para Famosa.

Y también lleva dibujada la alianza de boda, bueno, pues vaya rayajo mal hecho, también cuidado con la bella que os compréis, porque ya me encontré una que la llevaba pintada por la parte de la palma en lugar de la parte superior del dedo anular izquierdo, ¡y hay más! algunos de los brochazos blancos de las uñas, se les ha escapado en algunas muñecas y alguna lleva parte de la palma blanca ¡no dejéis de mirar cada detalle para elegir la correcta!

Por lo demás, los zapatos y el ramo son muy originales, los zapatos son un duo de suela negra y resto blanco y no parecen de plástico... corregiré cuando mi amiga la saque para enseñármela si me ha engañado el ojo;  y la caja en la que viene es enoooorme, de ancha mide algo así como unos 45- 50 cm. A pesar de que la muñeca no abulta tanto.

Aquí os pongo las fotos originales que Famosa ha publicado de ella, desde mi punto de vista, "en persona" es mucho más bonita, tiene el peinado mejor hecho, más como las novias, más elaborado, no tan suelto, y tiene una cara muy dulce:

No hay comentarios:

Publicar un comentario