martes, 17 de septiembre de 2013

Cómo fue la 1ª Convencion MADRID FASHION DOLL SHOW (4ª Parte)

Con este post termino mi crónica de la Convención.
Éstas son algunas fotos que tomé a los stands de la sala de ventas del domingo de la Convención:

El de Magia 2000, preciosas sus creaciones:




Aquí el stand de Artist Creations, un encanto también, muy simpáticos y cercanos, me quedé loca con sus creaciones, son muy el estilo que yo entiendo que Barbie inspira:




 Éstas son algunas de las creaciones del artista español Oskar Aceña, desde que las vi el domingo me he enamorado de las Monster High... si tuviera dinero... me habría llevado a mi casa la sirenita rubia, por favor, que muñeca tan bonita, tan bien hecha, con tantos detalles, con esos ojos... buf que puedo decir... estuve un rato hablando con él en su stand y me enseñó otras de sus creaciones con estas muñecas y cada cual me gustaba más... también tenía a la venta una Novia Cadáver y duró expuesta cero coma! Era idéntica a la de la peli, y también podéis ver una creación en tonos morado, junto a las suyas  que es de Beatriz de Molto Amore, también eran una monada todas! Aunque las que me llegaron al corazón son las de Oskar!!!!



 
 
Me quedé como boba con la sirenita... ay que mona que es por favor!
Como todas estas bellezas no pude comprármelas... sí me hice con una adquisición baratita de las que tanto me gustan. Una superstar noventera, ¡con vestido de terciopelo! Aquí os la muestro, es la Winter Velvet de Avon 1995, se va a traer muy bien con la hermanita que tengo en casa esperándola, la Emerald Elegance 1994:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario