lunes, 16 de septiembre de 2013

Cómo fue la 1ª Convencion MADRID FASHION DOLL SHOW (3ª Parte)

En esta segunda parte de mi reportaje os muestro imágenes de algunas de las muchas muñecas que estuvieron expuestas del pasado viernes a ayer domingo durante la celebración de la Convención.
 
Ilustración donación de Linda Kyaw para la subasta benéfica de Ebay y cartel de Nancy para la Convención.
Presentación de la nueva Nancy Gran Gala Reproducción por el 45 Aniversario de la muñeca.
Algunas de las maravillosas Nancys que se expusieron
Me encantaron las del pañuelito en la cabeza.
La Nancy torera era una monada!
La flamenca en amarillo también muy mona. La madrileña, tratándose de una Convención en la capital ¡no podía faltar!
Ooak donación de Artist Creations para la subasta benéfica por Ebay.
Ooak de Yolanda Cañete inspirada en un estilismo de una pelicula de Marilyn Monroe, subastada en la Cena de Gala de la Convención.
Algunas de las Ooaks de artistas españoles que se subastaron en la Cena de Gala o bien lo harán por Ebay.
También había Fashion Royalty, tomé foto de esta que fue la que más me llamó la atención
Algunas Toner entre ellas algunas de artistas muy famosos como Magia 2000.
Y también había muuuchas barbies, aquí las de cine moderno.
Y aquí la de actores de leyenda.
Un plano más cerquita de las Elizabeth Taylor y al fondo de la Escarlata de las cortinas, que tanto gusta a todos los coleccionistas.
 
Además de todas estas muñecas había barbie vintage, pero ante mi ignorancia en el tema y que tampoco son las que me gustan, no las fotografié, pero había una Barbie nº 1 y una Barbie nº 3 en perfecto estado entre otras muchas. Sigo con mi reportaje en el siguiente post ¡todavía me queda contaros lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario