lunes, 19 de agosto de 2013

Pocahontas DISNEY - Mattel

Hace años conseguí este conjunto de muñecos por casualidad en una juguetería, creo que son mis favoritos de Disney. En mi opinión, de los mejores que ha hecho Mattel con respecto al original. Espero que a vosotros os gusten también.
Son los originales oficiales de la película de los 90, no una reedición posterior como algunas que periódicamente, con más o menos suerte, saca Disney Store.
Yo no los tuve de pequeña, pero me hubiera encantado poder peinar a una Pocahontas con el pelo tan laaaargo y suave, tan bonita como aquellas Barbies que antaño nos tenían locas a todas las niñas a principios de los 90.




Nakoma, Pocahontas, John Smith y Kocoum





Este revés de caja lo tienen idéntico tanto Nakoma como Kocoum.















3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Génesis y soy de costa rica, esa muñeca, la poca honras me la comprò mi papa meses antes de fallecer y la perdí, me saco las lagrimas volver a verla... Cuidala es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te traiga bonitos recuerdos mi post. Por cosas como estas, me alegro de mostrar mis muñecas. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar