viernes, 29 de marzo de 2013

Mis nuevas Barriguitas

A principios de mes entraron a formar parte de mi colección unas bonitas Barriguitas que pertenecen a las colecciones de Barriguitas del Mundo (2011) y Barriguitas Historia del Vestido (2012) respectivamente.
Las del Mundo son muuuuchas (concretamente 13) y supone mucho dinero hacerse con todas.... y la colección de Historia del Vestido la tengo casi.... completa, me falta solo la Medieval, pero es cuestión de tiempo que la complete (la del Mundo lo veo más improbable porque no me gustan todas, las negritas y la esquimal no me van mucho, ya tengo las de Salvat y creo que salen ganando las de esa otra colección, y la de Hawaii tampoco me dice nada...).

Os muestro las colecciones para que veáis a todas las gorditas en conjunto:


1 y 6.- Pareja Etiopía / 2.- Holanda / 3.- Marruecos / 4.- Hawaii / 5 y 7.- Pareja Perú / 8.- Esquimal /
9 y 10.- Pareja China / 11.- Ghana / 12.- India / 13.- Japón.









Fuente de las imágenes: Famosa


Como os mostré en un post anterior, la de Holanda, Japón y Años 50, ya las tenía. Y las que han entrado nuevas a formar parte de mi colección son las siguientes: ¿Qué os parecen?











1 comentario:

  1. me gustan y quisiera que las volvieran a sacar como coleccion que hay mucha gente que las coleccionan

    ResponderEliminar