viernes, 29 de marzo de 2013

TANGLED / ENREDADOS: Rapunzel Mattel vs. Disney Store

Este es un dilema que he tenido durante un tiempo, si comprar a Rapunzel y Flynn de Mattel o hacerlo de Disney Store.
A continuación os muestro diversos modelos de la versión de Mattel (todas tienen el mismo molde facial y misma medida, pero varían en los complementos o el pelo):







Flynn, el compañeros de Rapunzel, también versión de Mattel

Creo que la versión de Flynn de Mattel está muy bien, tiene muchos complementos, pero la de Disney tampoco está nada mal.
Después de mi debate interior de cuáles elegir, decidí hacerme con los de Disney Store, la cara de Rapunzel me parece más acertada y más cercana a la original de la peli, aparte que no es una barbie-modelo, sino que tiene una estatura inferior a Flynn, como sucede con la original y aparte, sus prendas tienen un detalle que NINGUNA de las de Mattel tiene ¡las mangas rosa transparentes de su vestido!
Y bueno el hecho de existir una versión de Mother Gothel en Disney Store ya fue lo más, así que aquí está mi trío de Enredados - Tangled que ya forma parte de mi colección:

¿Cuáles hubierais elegido vosotros? ¿Os gustan las mismas que a mí?

Cartel de la peli con los protagonistas

Fotograma de la peli con Mother Gothel

Flynn y Rapunzel






Mother Gothel


No hay comentarios:

Publicar un comentario