lunes, 30 de marzo de 2015

NOVEDADES NANCY 2015 de FAMOSA

Como muchos ya sabréis, FAMOSA ya ha lanzado su primera NANCY de Colección de 2015, se llama "Divas" y está inspirada en Marilyn Monroe.
Está disponible desde el pasado mes de febrero y, como suele ser habitual, cuesta alrededor de 50€.





Algunos coleccionistas ya se están quejando de algunos defectos que tiene, como ha pasado en modelos anteriores, que si los ojos no están alineados, que si las sandalias vienen rotas... así que, si os hacéis con una de ellas, sed, como siempre os he dicho, muy cuidadosos con vuestra elección.
Yo cuando fui a elegir la reeditada Enfermera para una amiga, me volví loca... entre 6 que había en la tienda, el rato que me pasé girándolas hasta que ví que una de ellas cuadraba todo y los párpados iban al son...
Lamentable esto de FAMOSA, como es todo MADE IN CHINA pues eso... Con lo bien que se hacían en Onil (y lo bien hechas que están las ASÍ y otras tantísimas que se hacen en nuestro país).


Por otro lado, a finales del año pasado, como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, FAMOSA propuso un juego a sus fans, dándoles a elegir entre tres modelos distintos para reeditar, fueron éstos:





1.- Nancy MAÑANA DE INVIERNO:





2.- Nancy BERMEO:




3.- Nancy ABRIGO LEOPARDO:





Finalmente, la ganadora fue la NANCY MAÑANA DE INVIERNO, creo que la elección ha sido todo un acierto, con su color tan peculiar de pelo y esa chaqueta de lana, monísima.
Su lanzamiento está previsto para Septiembre, veremos entonces si cumple las expectativas, y no tiene una producción cutre.


También es costumbre de la marca sacar alguna muñeca bien sea original o reedición para Mayo, coincidiendo con el Día de la Madre... pero por el momento no hay ninguna anunciada al respecto.
Os mantendré informados. ¿Os haréis con alguna? Yo no creo, me gusta verlas, y como tengo una amiga muy cercana que las colecciona, las tengo todas fichadas, jeje. Pero es que tanto su precio, para mí excesivo, como su tamaño, se me haría imposible guardalas adecuadamente en casa.

¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!



Imágenes tomadas de la página web de FAMOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario