lunes, 30 de marzo de 2015

Disney´s CINDERELLA LIVE ACTION FILM 2015 DOLLS

Hacía meses que estaba siguiéndole la pista a estas nuevas muñecas que acaban de ponerse a la venta hace una semana aproximadamente.


Con motivo del estreno en España de la nueva película de Disney de personajes reales de CENICIENTA, sabía que tanto DISNEY STORE como MATTEL iban a sacar sus propias versiones de la misma.
Lo que desconocía es en qué jugueterías se iban a comercializar las de Mattel... porque en el caso anterior de pelicula de imagen real que recuerdo de Disney, esta fue: ENCANTADA, las muñecas de Mattel se vendieron en las Disney Store. Así que pensé que así sería en esta ocasión, y ya anduve hace bastante tiempo, incordiando a distintas tiendas de la cadena previamente para enterarme de si estaban entre sus novedades, pero no lo estaban. Y ha sido gracias a otros coleccionistas que las han ido consiguiendo, que me he puesto las pilas y he revuelto mar y tierra para dar con ellas.


Las tenéis en TOYS´R´US, pero ojo, no las tienen en todos sus centros, más bien en muy pocos, y no tienen todos los modelos, de hecho yo fui a uno de los más grandes que hay en la Comunidad de Madrid, y solo tenían un modelo ¡y dos únicas unidades!


Así que, si queréis haceros con todas las que os muestre a continuación, vuestros pasos dirigirlos mejor a EL CORTE INGLÉS, que aunque tienen un precio un pelíiin más elevado, están todas.
Y no os demoréis mucho, porque se las están llevando como rosquillas. Y ya me han avisado que no traerán más cuando se acaben...


Y además, tendréis la agradable sorpresa de ¡UNA INVITACIÓN AL CINE PARA VER LA PELI POR CADA MUÑECA QUE COMPRÉIS!



Os voy a mostrar tanto las de MATTEL como las de DISNEY STORE, para que elijáis las que más os gustan:


De MATTEL:


1.- CENICIENTA NOVIA: (os acabo de hacer spoiler de lo que pasa en la peli jeje)
Actriz: Lilly James.


Pros: El molde facial es preciosa, la que más se parece a la actriz real, y el peinado es muy bonito.
A la caja no le falta detalle:



Contra, el vestido no tiene toda la calidad que debiera, el velo es una birria absoluta.
Mirad como es el vestido en la película, nada que ver vamos:

Aquí algunos detalles de la muñeca, el bordado del vestido es impreso, como en plástico, más evidente en el pecho...





Las manos son muy delicadas y bonitas, y llevan el anillo de la película, y las mangas son de gasa:



Y ojo con una cosa que os voy a mostrar, ¡NINGUNO DE LOS MODELOS LLEVA PEANA!
Como véis la caja solo contiene la muñeca:



2.- CENICIENTA BAILE:
Imágenes vía amazon.es . No me he hecho con ésta, porque la ví in situ en El Corte Inglés y no me gustó. Y es que, el peinado es un desastre, no tan bonito como aparenta en las imágenes promocionales y porque lleva el pelo cubierto de purpurina!!! ¡y es algo que odio! además que el vestido es vulgar, muy simplón. La única lástima que me da de no haberme hecho con ella, es por los zapatos ¡TRANSPARENTES!





3.- MADRASTRA:
Actriz: Cate Blanchett

Qué decir de ella, el molde facial es brutallll, es igualita a ella, y como a muchos otros coleccionistas, no puedo dejar de imaginármela con el look de la Barbie Galadriel que por el estreno de El Señor de los Anillos sacaron en su día.



Lo que no me gusta: ¡las mangas enguantadas son de PLÁSTICO! ¿en serio?



Es a la única que se le ven los zapatos sin sacarla de caja, son dorados como los guantes y parte de su estilismo:

4.- HADA MADRINA:
Actriz: Helena Bonham Carter

Desde mi punto de vista, ésta es la menos parecida de todas a la actriz real, de hecho, el molde facial no lo veo tan desacertado, si echamos un vistazo al prototipo inicial que aparece fotografiado en la contra de la caja, se le da un aire más cercano, pero creo que el error es el maquillaje al hacerlo en masa, que lo han variado (empeorado):


Lleva todos los detalles, la varita, la corona, ¡las alitas!







Y aquí tenéis las versiones de DISNEY STORE, que a mí personalmente, aparte del vestuario, que es magnífico, no me gustan nada, son cabezonas, como grotescas, en cambio, para mí las de Mattel son mucho más acertadas y parecidas a las personas reales, al menos más proporcionadas:


1.- CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE BODA:




2.- CENICIENTA BAILE:



3.- MADRASTRA:



4.- HADA MADRINA:



Básicamente, lo que haría, si tuviera dinero, es coger la ropa de éstas últimas, y ponerselo a las de Mattel ¡y regalar las de Disney Store!


De hecho, ya hay coleccionistas que están haciendo cambios a las de Mattel, ¡¡¡y no veáis cómo ganan!!!
Por ejemplo, os muestro, con permiso de un compañero coleccionistas de uno de los grupos de coleccionistas de muñecas a los que pertenezco en FACEBOOK: "Collector Dolls de México e Iberoamérica", él se llama Alberto García, y ésto es lo que ha hecho con su doll Cenicienta Boda de Mattel:


Le ha puesto el vestido y complementos de la Cenicienta de Mattel de principios de los 90 ¿no os parece genial? realmente está preciosa, si algún día cae en mis manos ese vestido ¡le haré lo mismito a la mía!



¿Os haréis con alguna? ¿Cuáles os gustan? ¡Daos prisa que vuelan!
¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!



Imágenes con derechos de autor:
Imágenes de las muñecas de Disney Store pertenecen a su página web: disneystore.com
Imágenes promocionales de Cenicienta Baile Mattel de :amazon.es
Imágen Cenicienta de Mattel customizada pertenece a: Alberto García.


2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que comentas de las muñecas y lo de cambiarle los vestidos. Son muy bonitas aunque por aquí sólo he visto la primera creo que era y ya ha volado.
    Estaré atenta a tus novedades. Si quieres conocer mi blog sobre Barbie pásate por http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname por la tardanza en contestar. No me llegó notificación de tu comentario. Muchas gracias por visitar mi blog. Ahora empezaréca actualizarlo con mayor frecuencia. Así que verás novedades pronto (de hecho hoy he colgado dos posts que tenía pendientes). Me paso encantada por tu blog. Gracias por invitarme! Espero que te gustrn mis próximas entradas.

      Eliminar