lunes, 23 de marzo de 2015

Novedades Muñecas LOTTIE

Sabéis que soy una gran aficionada de la muñeca LOTTIE por muchas razones:


Porque presenta un aspecto infantil, a diferencia de muchas otras que representan mujeres. Y la muñeca tiene sets y kits adecuados a las actividades que normalmente realiza una niña, no a cosas tales como: pintarse las uñas, maquillaje y peluquería..
Además se tiene en pie sola, cosa poco habitual en otras muñecas, con lo que, para mí es una gran ventaja a la hora de llevarmela de viaje y hacer sesiones de fotos.
Es también una muñeca que intenta despertar en las niñas las inquietudes científicas, el amor por los animales y la naturaleza y la práctica de deportes.


Por todo ello ¡me encanta!


En un post anterior ya os mostré la gama que ARKLU, la marca que la fabrica, inicialmente lanzó al mercado. Podéis recordar todos esos modelos de Lottie y sus accesorios AQUÍ.


A día de hoy, esa bonita gama inicial se ha ampliado, ¡y de qué manera!
La novedad más importante es que han creado un amigo para la muñeca: FINN, un niño de pelo castaño y ojos grandes como su amiga LOTTIE:


Incluso han lanzado un primer set con ropa para él: "Gone Fishing Set":



También hay nuevos modelos de muñecas, según sus inquietudes y aficiones:


- Lottie Muddy Puddles, equipada con chubasquero y botas para saltar en los charcos.


- Lottie Rockabilly, toda una monada bailarina, roquera.¡Viva el "rock&roll"!




- Lottie School Days, lista con su uniforme, mochila y libros para estudiar.



- Lottie Fossil Hunter, de mayor antropóloga.



- Lottie Stargazer, enamorada de las estrellas.



- Lottie Pony Club Set, toda una amazona con su pony. Recordad que de esta muñeca ya hubo una versión anterior en la que pony y amazona se vendían por separado, y Lottie era morenita.



Hay un kit imprescindible para poner a las muñecas monísimas: "Hair Care Kit"



Y ahora que Lottie tiene a su nuevo amigo Finn, comparten este divertido set "Scooter" ¿qué niño no querría tener uno igual?



No he podido resistirme y he pedido vía AMAZON a Finn, y es que fue una propuesta que le hice en varias ocasiones formalmente a la marca para que lo crearan ¡y aquí está! En mi próximo viaje me llevaré a los dos juntitos para hacer el loco y tirarles fotos.


¿Os ha gustado alguna de las novedades? Yo si pudiera me haría con todas... aiss. Si tenéis alguna, me gustaría verla. ¿No creéis que son una monada?


¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!

2 comentarios:

  1. no conocía estas muñecas! me gusta mucho la primera, la que va preparada para saltar en los charcos, y la antropóloga. el chico también es muy chulo... buscaré más fotos de estas muñecas, igual me animo con alguna ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monísimas, y enganchan, te lo digo yo, que empecé por una rubita y no veas ahora...Si quieres Ángela, puedes verte algún otro de mis post hablando de ellas, para que puedas ver otros modelos que han sacado anteriormente (y que aún se pueden conseguir por Amazon) y también las comparé con otras del estilo, para que puedas ver su tamaño real, y cómo se tiene en pie sola ¡que eso me fliiipa! además las rodillas se pueden doblar en varias posiciones! Si te haces con alguna, me haría ilusión saberlo, aún no conozco en España a ningún otro coleccionista de Lottie.

      Eliminar