viernes, 11 de julio de 2014

¡10.000 VISITAS!

Quiero daros las gracias a todos por llegar a esta bonita cifra.
Gracias por entrar en mi casa, por comentarme lo que os ha gusto (o no) de cada post que escribo.

Son 10.000 visitas que no podrían llegar en un momento mejor, quiero, en este día especial, dedicároslo a todos, pero en especial a una maravillosa persona, apasionada también como nosotros de las muñecas, sobre todo Nancy, Barriguitas y Lika, jeje. Con una preciosa colección también (qué envidia de muñecas que tiene en casa, algún día, si ella quiere, os la comparto aquí para todos).

Una mujer valiente, con un gran corazón, una gran amiga, que estos días es, para todos los que la queremos, nuestra máxima preocupación y alegría de cada día, por cada buena noticia que recibimos.

Quiero, dedicándole este post a ella, darle toda mi fuerza. ¡Piluca! Ya verás como dentro de nada, con el "arreglillo" que te han hecho en el "taller" por el que todos nosotros alguna vez pasamos, llamado hospital, dentro de muy poquito estamos dando esos mega paseos que tanto nos gustan!!!
A partir de ahora, nos marcamos maratones. Y por fin, te invito después de tanto tiempo, un día de estos a cenar por ahí (a lo loco!! jeje).

Recupérate muy pronto linda. ¡TE QUEREMOS!

Y a todos vosotros, que hacéis que escriba con ilusión cada post ¡Gracias por estar ahí! ¡Me hacéis muy feliz!

¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!
 
Imagen tomada de daewallpaper.com



2 comentarios:

  1. Hola Inma, muchas felicidades por llegar a las 10.000 visitas, que pasada! También mando mucho animo y fuerza a tu amiga, espero que se recupere pronto y también que compartas su colección aquí en tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos!
      Mi amiga está hecha una campeona, y su recuperación va viento en popa!!! Cuando se recupere del todo, que aún tardará, a ver si la "engaño" para mostrar su colección aquí, si, estoy deseándolo, jeje.

      Eliminar