miércoles, 2 de julio de 2014

Novedades Convención MADRID FASHION DOLL SHOW 2014

Para los que no lo conozcáis, la MADRID FASHION DOLL SHOW, es la Convención Oficial de Barbie en España patrocinada por MATTEL.

http://www.madridfashiondollshow.es/

Como ya os comenté en otro post: http://missgarabatosdolls.blogspot.de/2014/01/convencion-madrid-fashion-doll-show-2014.html , se celebra este año del 12 al 14 de septiembre, y hoy os traigo un aperitivo de algunas actividades que podrán disfrutar todos los que participen en ella:

CONCURSOS:

1.- "DIVAS EN LA INTIMIDAD"
En él, hay que presentar una propuesta de DIORAMA con una muñeca escala 1/6, y dimensiones 40 x 40 x 40 cm.
En él, habrá que desarrollar una escena en la que se valorará la imaginación y el detalle.

2.- "OOAK AÑOS 50"
En él, habrá que entregar una muñeca escala 1/6 Ooak, repintada y peinada por el concursante, y con un vestuario confeccionado también por el participante, todo ello con el estilo de los años 50.


Todos los participantes de ambos concursos deberán enviar una fotografía de su obra al correo de la convención, independientemente de que vayan o no a asistir a ella.

Las obras se expondrán en la propia convención, así que, aquellos que no puedan asistir, deberán enviar su obra por correo, abonando en la cuenta de Paypal de la organización el coste del envío, para así poder devolverles las obras. También deberán adjuntar un esquema de montaje para que la organización pueda hacerlo en su nombre.

EXPOSICIÓN:

Dani, del famoso blog "Dani Crea En Rosa", ha realizado una colección de vestidos que se expondrán en la Convención durante los tres días de duración.

Constará de 20 muñecas, y como no podía ser de otra forma, ya que el tema de la Convención es "La Dolce Vita", tendrán inspiración en los años 50, en autores como Givenchy, Dior...
En primicia, aquí podéis ver algunos bocetos de cómo serán sus muñecas:





También, para abrir boca, os adelanto un breve programa, aún por completar, de las actividades que ya están confirmadas durante los días de la convención:

Viernes 12:

11:30 – 12:30 Registro
12:30 Punto de encuentro Hotel Emperador para asistir a las actividades de la escuela Goymar.
12:45 Escuela Goymar. Reunión Barbieholics: Cómo comprar por internet de forma segura (inglés/español)
17:00 a 18:00 Registro
20:00 Fiesta Pink! Mod

Sábado 13:

10:00 Registro
11:00 Apertura Exposición
11:30 Workshop Rogier Corbeau de “Dutch Barbie World”
13:00 a 14:30 Cocktail Jamieshow (Evento no incluído en el paquete de convención)
15:00 16:00 A confirmar
16:00 17:00 A confirmar
16:00 Evento Maquillaje --> ¡¡¡Aquí me encontraréis a mí  y a mi equipo de maquilladoras, a vuestro servicio, para dejaros hechos un pincel para la cena de gala!!!
20:00 Cena de Gala “La Dolce Vita”

Domingo 14:

9:30 Ingreso de vendedores a la sala de ventas
10:00 Ingreso de convencionistas a la sala de ventas
10:30 Entrada general público a la sala de ventas


Espero poder ver todas vuestras maravillosas obras!!! Yo también participaré en los concursos, jeje ¡Mucha suerte a todos! ¡Y espero veros en la MFDS 2014!

¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!

2 comentarios:

  1. Hola Inma! yo también voy a ir al Madrid Fashion Doll Show! será mi primera convención! me muero de ganas por ir, espero poder conocerte allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguuuro que nos conocemos allí, estate atenta a las novedades que cuelguen dentro de muy poco en la página de Facebook, hay "algo" programado, relacionado conmigo, en lo que tal vez también quieras participar y entonces sí tendremos más contacto jeje! Te dejo con la incógnita hasta que lo desvelen, jeje. A ver si te gusta la sorpresa.

      Eliminar