lunes, 12 de agosto de 2013

SUBASTAS BENÉFICAS Madrid Fashion Doll Show SEP. 2013


Buenos días!!!
Al respecto del post anterior, hoy quiero comunicaros algo para lo que NECESITO VUESTRA AYUDA. De la forma que podáis, leed a continuación, y si está en vuestra mano, intentad colaborar con esta gran causa.
 
La Madrid Fashion Doll Show que se celebra el mes que viene y de la que os hablé en mi post anterior, va a celebrar 2 subastas benéficas a favor de Cruz Roja y su campaña "Ningún Niño sin Juguete en Navidad", una en la Gala del propio sábado de la Convención entre los asistentes, y otra vía EBAY, de aquellas donaciones de artistas de renombre.
Imagen de la página oficial de la MFDS 2013.

Tambíen habrá el domingo de la Convención, día 15, una rifa benéfica, CON LA QUE TODOS PODEMOS COLABORAR.
De manera altruista, quien así lo desee puede donar cosas relacionadas con el mundo muñequil, muñecas en su caja original o bien manualidades relacionadas con ellas.
Todo el dinero recaudado va para esta bonita causa. ¡AYUDEMOS A ESOS NIÑOS DE NUESTRO PAÍS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS NO PUEDEN TENER SU JUGUETE SOÑADO!
 
También hago un llamamiento a todos los artistazos de muñecas que hay, que sé que muchos los sois, si hacéis MANUALIDADES relacionadas con ellas, también podéis donarlas para la misma causa!!!
 
En el siguiente enlace la Organización del Evento va actualizando los artistas que también han decidido aportar donaciones para colaborar con esta causa, por si queréis echar un vistazo: http://www.madridfashiondollshow.es/charity/artistas-colaboradores/

Para hacer vuestras donaciones tomad nota de cualquiera de estos mails de contacto: monbarbie@yahoo.com ó info@madridfashiondollshow.com
 
¡¡¡COLABORA O BIEN DIFÚNDELO PARA QUE LLEGUE A TODOS Y HAGAMOS QUE ESTA HERMOSA CAUSA COBRE VIDA!!!
¡¡¡AYUDEMOS A TODOS LOS NIÑOS QUE NO TIENEN NADA EN NAVIDAD!!! SEAMOS TODOS SOLIDARIOS!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario