viernes, 18 de enero de 2013

Ganadora del concurso de BarbieCollector Spain: 2012 HOLIDAY BARBIE

Estoy que no me lo creo!!!
Esta mañana he abierto mi correo y me han comunicado que había resultado ganadora de una de las 10 Barbies "Felices Fiestas" que sorteaba la página web oficial de Barbie Collector España.
Ésta es la belleza que se une a mi colección:


Diseñada por Bill Greening, su molde de cara es la "Closed Mouth Mackie" y de cuerpo  es el "Model Muse", por lo que no tiene la cintura giratoria, es un molde creado especialmente para aquellas barbies destinadas a coleccionistas, con el fin principal de ser expuestas.
Por lo que he visto en las fotos, lleva pintadas las uñas, así como las pestañas (me hubiera encantado que las llevara postizas). Comparada con la de 2011... no tiene nada que ver, el diseñador es otro, Robert Best, y superar sus diseños... pues desde mi punto de vista, pocos lo consiguen, se me ocurre ahora solo uno: Bob Mackie (para mí el mejor diseñador de Barbie).

Esta Barbie me recuerda mucho a las clásicas Happy Holidays de los 80-90, la marca se está decantando por este tipo de diseños en el último año, no hay más que ver la última tanda de "Dolls of the World" muchas son muy semejantes a las primeras ediciones de dichos paises. ¡Y yo encantada!

Como siempre varía mucho del prototipo a la muñeca final, esperaré a verla "en persona" para poder apreciar los detalles.
¡Gracias Mattel España por el regalo! Estoy deseando darle la bienvenida.

2 comentarios:

  1. como me alegro¡¡¡ felicidades¡¡¡
    para mi es la caja roja de nestle¡' es realmente bonita¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me ha hecho mucha gracia cómo la llamas jeje. A ver cómo es cuando la tenga, de hecho me han comunicado que me la entregan hoy. A mi no sé, no me termina de llenar...es tan tan tan rubia(es que me decanto más por las barbies raciales) y además es que comparándola con la del año pasado, que es la otra que tengo de esta serie, es que sale perdiendo de todas todas aunque sea mona.

      Eliminar