viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenidas mis nuevas Barbies viajeras!

Éstas son las muñecas que se encuentran de camino para formar parte de mi colección de Dolls of the World. No las he comprado en tienda física, sino via online, por lo que puedo decir que son viajeras, de hecho la de Irlanda viene desde Reino Unido!

Desconozco la razón, pero estas 3 Barbies son más dificiles de encontrar en cualquier juguetería que las demás de la colección del mundo de 2012, en especial la de Hawaii y Brasil, y cuando en rara ocasión las he encontrado, tenían un precio superior al resto. Cuando las tenga físicamente miraré la tirada, tal vez es que sean más limitadas que las demás. Últimamente la de India también ha subido de precio...
Qué ganas de tenerlas y poder fotografiároslas, las 3 han sido diseñadas por Linda Kyaw, la de Brasil tiene mi molde facial favorito, que es el Mbili:

Barbie Irlanda 2012
Barbie Hawaii USA 2012
Barbie Brasil 2012

4 comentarios:

  1. Hoal guapisima, felicidades por tu adquisicion
    la irlanda es preciosa me encanta su pelo y sus ojos.
    la razon por la que no encuentre la brazil y la hawaii es porque son exclusivas de EEUU, con lo cual nos toca comprarlas alli.
    Espero las hayas conseguido a buen precio. felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah en serio son solo para EEUU? con razón no las habia visto en ninguna tienda... me parece fatal, eso explica que sean tan caras... aunque creo que las he encontrado a buen precio, pero vamos en la mayoria de sitios online de 60-70 euros no bajan... una exageracion!

      Eliminar
  2. Hola! La irlandesa es monisima!! Enhorabuena! En mi lista de deseos tengo la Hawai-Usa... tampoco tenía ni idea de que no se comercializaba aquí...una pena! Pero bueno... cuestión de paciencia!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha gustado la irlandesa? pues creo que en "carne y hueso" gana bastante eh, ya le he sacado fotos y ya puedes ver el post monográfico que le he dedicado, a ver qué te parece, a mi me encaaaaanta. Hasta le han añadido una pulsera que en el prototipo no llevaba.

      Eliminar