viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis barbies del Mundo DOLLS OF THE WORLD

Como ya he comentado con anterioridad, colecciono Barbies del Mundo. Aquí os las presento a todas ellas:
Barbie Diosa Griega - Great Eras (1996)

Barbie Marroquí (1999)
Barbie Princesa de China (2001)
Barbie Princesa de Sudáfrica (2002)
Barbie Princesa de Japón (2003)
Barbie Princesa de la Antigua Grecia (2003)
Barbie Princesa de la Corte Coreana (2004)
Barbie Sumatra-Indonesia (2007)
Barbie España (2007)
Barbie China (2011)
Barbie Australia (2011)
Barbie Argentina (2011)
Barbie Mexico (2012)
Barbie India (2012)
Barbie Holanda (2012)
Barbie Chile (2012)

 Y son tantas y tantas las que existen y me gustaría conseguir... de momento me centro en conseguir las que están editando en la actualidad, que desde 2011 son muchas ya, Mattel le ha tomado carrerilla y saca unas cuantas cada año, cosa que en años anteriores parecía más estancada.

Vosotros ¿tenéis algunas? ¿cuáles? Estoy deseando saber cuáles son las vuestras!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa¡ estoy encantada de conocerte¡
    te cuento las dotw son una de las series mas largas, yo tengo unas cuantas, pero poco a poco,
    de las que tienes te cuento varias cosillas...
    La primera no pertenece a la serie del mundo, pertenece a una serie aparte que se llama The great eras.
    De las siguientes algunas pertenecen a una serie dentro de las dotw, que son las princesas dotw.
    Al igual que actualmente las dotw que estan editando son las passport.
    Bueno tampoco tiene mucha importancia porque hasta ellos mismo le dan mil vueltas a las series. pero yo soy un poco especial y me gusta tener completas las series que comienzo.
    Un besote¡¡¡ espero no te parezca mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Qué alegria que te hayas pasado por mi blog!
      No me parece mal para nada que hagas la puntualización! ya lo sabía!!!! jejeje, si, si, conozco todas las de todos los años...(soy muy friki) y de qué colección son cada una, por eso como puedes ver, en la leyenda he especificado lo de "Princesa" o "Great Eras" cuando correspondia, pero pienso que es un lio estar entrando en tanto detalle para los profanos.
      Aparte ¡me gustan todas! y aunque sean de una serie u otra, al final son todas del mundo! aunque especificamente no sean DOTW.
      Son muy listos estos de MATTEL, es un "hazte con todas", aunque soy consciente de que jamás podré tenerlas todas, me vuelven looooca las Nativas Americanas y la Reina del Nilo y la de Cleopatra y bufff tantas, ya haré un post con mis oscuros objetos de deseo, jeje! Gracias por pasarte.

      Eliminar