lunes, 17 de diciembre de 2012

La Barbie Pink In Pantone ¡ya es mía!

He tardado una barbaridad en volver a escribir por aquí, estoy teniendo unas fechas muy movidas en mi entorno, porque se me concentran así como 5 cumpleaños, más un bautizo, más una serie de compromisos profesionales y entre todo.... he andado lejos de las teclas....

Pero es de ley, como bien di mi palabra, mostraros a mi nueva belleza
Recientemente fue mi cumpleaños y por tal gran ocasión, jeje, mis mejores amigos me regalaron esta Barbie tan especial.
Es una barbie de colección tipo Gold Label (bueno en menudo jardín me he metido, ya lo explico en mi próximo post para que el que, como yo hace tiempo, no esté familiarizado aún con estos términos, sepa de lo que hablo, de momento, en resumen, es una Barbie de colección con una tirada menor a 15.100 unidades).

Es la Barbie Pink Pantone, ¡pero qué guapa es! va vestida con un vestido cuya parte superior hasta las caderas asemeja el cuero, mientras que la falda son pruebas del color rosa Pantone que le corresponde a Barbie, el nº 219 C, igual que el rojo Valentino también tiene su equivalente en Pantone, ¡así de famoso es el color rosa favorito de Barbie!

Y para celebrarlo, aparte de llevar un vestidazo como éste, lleva unas exclusivas sandalias blancas de plataforma con el nº del pantone grabado en uno de sus laterales y la suela del mismo rosa Pantone que tantas veces luce en sus modelitos ¡y lleva las uñas de pies y manos pintadas de  blanco a juego! Vamos que tiene todos los detalles.

Aquí podéis ver el prototipo de Mattel:



No es una Barbie que yo me hubiera comprado por iniciativa, para que empeceis a conocerme un poco más os diré que yo busco para mi colección aquellas que son raciales, o distintas a la Barbie rubia típica,  mi colección la componen principalmente Barbies: de Disney, de famosos y de países del mundo.

Pero quiero decir bien alto lo contenta que estoy con mi regalo, porque es una Barbie con un gran valor (no lo digo por lo cara que, de hecho, es) y que el día de mañana, por su exclusividad y su estilo Barbie-rubia-clásica seguirá pareciendome una preciosidad y seguro que con todas las hermanitas suyas que ya tengo va a hacer muy buenas migas...
Dicho lo cual, quiero agradecer el regalo a todos mis amigos que tuvieron este grandísimo detalle conmigo: Anuski, Ra, Cristinita, Toni y Rodrigo ¡MUCHAS GRACIAS! Me hizo una gran ilusión, la voy a conservar siempre recordándoos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario