lunes, 2 de diciembre de 2013

Lottie travels around the world: GERMANY

Recientemente estuve con mi novio de viaje por el sur de Alemania. Visitamos Munich, Füssen (donde están situados los Castillos del Rey Loco) y Salzburgo.
Y llevándome conmigo a mi recién llegada a la familia Lottie, empiezo esta andadura.
Hacía un frío que pelaba... y aparte íbamos con el tiempo muy apurado en todos los sitios, así que a mi pequeñaja la fotografié bien cuando el frío me permitió hacer una foto más o menos coherente o cuando estábamos a resguardo, jeje.
Pero, igualmente, os incluyo fotillos de los sitios que recorrimos ¡en el primer viaje de mi Lottie aventurera!
Espero que os guste.

Primera fotito ya subidos en el avión. Lottie se ha pedido ocupar el sitio de la ventana ¡qué emoción!

Las calles de Munich son una pasada de noche:

La catedral de Munich, altíiiiisima:

Qué decir de la Marienplatz....

La concurrida Puerta de Isar:

Ya al calorcito del restaurante Paulaner esperando a cenar, Lottie pone cara de buena y quiere beberse la cerveza de mi novio... Jeje

Paseando por el centro de Munich, para bajar la pedazo de cena... encontré esta curiosa tienda, bueno, es una tienda normal, de telas para el hogar,pero con sorpresa en el escaparate ¡estaba lleno de muñecas tipo Barbie vestidas con retales! ¿Os ha gustado alguna en especial?








Ya montados en el tren rumbo a ¡Salzburgo!

Lottie de nuevo aprovechando que íbamos solos en ese vagón, se agenció en asiento junto a la ventana...

La Residenz de Salzburgo (una pasaaaada):

Pasaje interior de una calle de Salzburgo, ¡viva la Navidad!

La calle de tiendas más famosa del mundo, que está en Salzburgo:

Una sorpresa en un patio interior, que te deja con la boca abierta según vas entrando:




Subiendo a la fortaleza, con frío... con una gran pendiente, qué esfuerzo por ahorrarnos el funicular:


Pero mereció la pena ¡¡¡por las preciosas vistas de toda la ciudad!!!

 
Un puesto callejero ¡a rebosar de muñeeeecas! ¡Guau!


Un escaparate típico, que como somos unos golosos, pues lo hice de una confitería, pero vamos, todas las tiendas del mismo estilo, para estarse pegado todo el día...

Y de vuelta a la estación de tren... pasamos por este Pub Irlandés junto al río, que en su escaparate tenía muchos objetos irlandeses ¿adivináis a quién me encontré?

¡Casi me da algo! Me quedé mirando tanto el escaparate que seguro que los dueños que estaban dentro pensaron que estaba pirada!

Subiendo a los Castillos del Rey Loco, vimos esta preciosa casita típica, ¡que era una tienda de recuerdos! que en su segunda planta estaba repleta de muñecos, en especial de peluches Steiff (creo que si os fijáis bien, se llega a ver el mega oso de la ventana del medio de la primera planta).


El susodicho castillo, ¡vimos nieve!



De vuelta el Munich, tooodo un escaparate en el centro de la ciudad, con distintos animalitos Steiff ¡con movimiento! ¡como nuestro Cortilandia! pero muuuuucho más bonito, de verdad, a esas horas no había niños, pero fue curiosa la estampa de todas las mujeres que estábamos pegadas al largo escaparate para verles hacer a cada uno sus monerías:

Se movían hasta los diminutos patitos que véis en primer plano en esta foto, ¡que me los como!

También visitamos el palacio Nyphemburg, Lottie entonces ya estaba muertita de frío después de todos los días que habían pasado, y harta de tanta niebla ¡parecía una peli de terror aquello!

Ya por último, os pongo una foto que saqué a 70 metros de altura de la ciudad de Munich. La pongo porque a pesar de mi gran vértigo, y del monstruoso ataque de ansiedad que me dio subiendo las malditas escaleras huecas hasta la torre de la Iglesia de San Peter ¡logré llegar! aunque no tenía yo el cuerpo para sacar a Lottie de mi mochila en ese momento... ¡pero mereció la pena solo por esta foto! ¿no creéis?


¡Espero vuestras opiniones! ¡Hasta el próximo viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario