miércoles, 6 de noviembre de 2013

Muñecas LOTTIE

Recientemente he descubierto por casualidad unas nuevas muñecas que me han encantado. Su nombre es Lottie y las fabrica la empresa inglesa Arklu. Salieron al mercado en agosto de 2012 y son una monada.
Me recuerda mucho a la antigua Chabel que tantas niñas ansiábamos tener aquí en España, y parece también basada o inspirada por la famosa muñeca japonesa Licca, o si no lo está, a mi me recuerda mucho a ella.
 
La filosofía de la marca al crearla consiste en transmitir a las niñas con Lottie, lo que realmente son: niñas, por eso Lottie se presenta sin maquillaje, sin joyas y en actividades propias de la edad de las niñas para las que está diseñada: de 3 a 9 años.
Es una niña alegre a la que le gustan mucho los animales, las actividades al aire libre y los deportes.
 
De momento son 12 las nenas Lottie que se comercializan, cada una con rasgos físicos diferenciados y con su propio outfit para distintas ocasiones y épocas del año:
 

Autumn Leaves - Preparada para el otoño

Branksea festival - Con unas botitas de agua y un estilo muy hippie.

Butterfly protector - Con el kit completo para estudiar las mariposas

English Country Garden - Perfecta para ir al parque o al campo.

Kawaii Karate - Toda una campeona de artes marciales.

Lighthouse Keeper - Esta me parece muy original, porque no es frecuente ver muñecas relacionadas con los faros.

Pandora´s Box - Amante de los gatos.

Pirate Queen - Porque no solo los niños juegan a los piratas!

Pony Flag Race - Toda una amazona



Robot Girl - La más lista.


Snow Queen - Bonita como si fuese una princesa

Spring Celebration - Toda una bailarina

Lottie también cuenta con una serie de SETS relacionados con los gustos de cada muñeca o las actividades que pueden realizar:

Su perrito llamado BISCUIT


Su robot llamada LIZZIE


Su gatita llamada PANDORA


Su set de picnic


Su set pirata


Su set de carreras de ponies.
Y a continuación os muestro un accesorio que me ha dejado boquiabierta de lo bonito que es, ¡ UN PONY! que lleva la silla de montar y todo, super bien hecho, y lleva pelo para peinarlo (como le gusta a todas las niñas) se llama Serenthe:


Serenthe Welsh Mountain Pony

Y a toda niña le encanta combinar su ropita y poder cambiarsela a sus muñecas, por eso también Lottie tiene sets de ropa variada, algunos muy deportivos:

Blue Velvet - Para ir bien guapa


Boogie Boarder - Con todo el kit playero


Girls United - ¡Porque las chicas también juegan a fútbol!


Raising the bar - Qué niña no ha querido hacer gimnasia rítmica.


Rasperry Ripple  - Para una tarde de paseo.


Sweet Dreams - Para dormir bien calentita.
A mi esta muñeca me tiene enamorada desde que la vi, por lo que os he comentado que me recuerda a una muñeca muy querida por mí en mi infancia, Chabel, por su dulzura y por los valores que intenta transmitir de igualdad de las niñas con respecto a los niños, haciendo Lottie actividades que deberían practicar ambos, y de amor por la naturaleza y los animales.

Si os ha gustado tanto como a mí, que sepáis que en España no se comercializa (todavía, espero que en un futuro la traigan ¡por favor!) y la forma de adquirirla es por AMAZON, cada Lottie cuesta 19,99 € (y su Pony) y cada set sea de accesorios o de ropa está en 9,99€. ¡Está super bien de precio!
¿Quién no puede permitirse una Lottie así? ¡Poned una en vuestra vida! Yo no me he podido resistir mucho... y la mía ya está en camino con varios sets de ropita.

En un post posterior ya os cuento qué tal se ha adaptado a casa y mi impresión "en persona" de ella.
Espero vuestras opiniones sobre la muñeca ¿os gusta?  Ah se me olvidaba, si queréis más info sobre ella tiene página propia, podéis pinchar AQUÍ ¡Nos leemos en el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario