miércoles, 16 de octubre de 2013

¡4.000 Visitas!

Gracias, gracias ¡gracias! por todos vuestros clicks, por todos vuestros comentarios, por todas las veces que visitáis mi casa. Ya he llegado a 4.000 visitas.  Gracias por estar ahí, por leerme, por seguirme.
He elegido para esta ocasión una imagen de mis queridos Calvin y Hobbes, de los que tanto me gustan sus historias. Igual que las muñecas, han estado conmigo desde que era muy pequeña, y con su humor inteligente, como el de Mafalda o Garfield, no dejan de acompañarme.

También los he elegido porque hoy en lo personal es un día especial para mí y la persona más especial de mi vida, mi compañero, mi amigo, mi mundo entero;  que está a mi lado desde hace justo ¡4 años! y le encantan los tigres. Amor de mi vida ¡FELICIDADES!
(Hoy compro lotería con ese número jeje, que parece el de la suerte del día de hoy!!!).

No dejéis de sonreír, ¡no dejéis de tener ilusión! ¡Sed muy felices! ¡Un gran abrazo para vosotros!

Imagen tomada de www.everystockphoto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario