viernes, 2 de octubre de 2015

SUBASTA BENEFICA MFDS 2015

Siento haber estado tanto tiempo ausente.
Me gustaría estar aquí a menudo escribiéndoos novedades, pero ciertos cambios en la forma en que se deben subir las imágenes al blog me han imposibilitado ya desde principios de este año a hacerlo con normalidad y a convertirlo en una auténtica odisea, ya que desde mi propio ordenador me dejaba subirlas a picasa pero luego no cargaba el cuadro a la hora de intentar picarlas... un lio que aún no he solucionado, por lo que me toca entrar desde otros terminales a subirlas, lo que me ralentiza muuucho el trabajo, pero aún así, no me gusta ver esto que tanto trabajo me ha llevado, abandonado.

Asi que ¡aquí estoy!
Hoy os voy a hablar de algo que está suscitando mucho interés, todos sabéis que en España tenemos la suerte de contar con 2 Convenciones de Barbie, una de ellas se lleva a cabo precisamente este fin de semana en el Hotel Tryp Atocha de Madrid, por si os interesa asistir, y está organizada por ACBE.

Durante el domingo, que es día de puertas abiertas, celebran una rifa benéfica en el propio hotel, con distintas donaciones de artistas por las que se puede echar papeleta para que nos toque, y los beneficios los destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Bien, la otra convención es la organizada por el Club Oficial de Barbie en España, la "Asociación de Coleccionistas de Fashion Dolls en Madrid". Tuvo lugar del 11 al 13 de Septiembre, y relacionada con ella, se lleva a cabo una subasta benéfica de muñecas a través de Ebay, en la cual todavía estamos a tiempo de participar ¡porque acaba este domingo día 4!

Os pongo a continuación la maravillosa lista de muñecas donadas.
Este año, ya que la temática de su convención era "VOGUE: La moda y los diseñadores", también han contado con donaciones de Diseñadores Españoles de renombre, que han realizado también auténticas obras de arte.
Todos los beneficios irán destinados a la ONG "Crecer jugando" y su campaña "Ningún niño sin juguete".

Aquí os las muestro, "en persona" que tuve la suerte de tener algunas el día que se expusieron en la Sala de Ventas de la Convención, se me caía la baba, qué rebonitas.

LAS CREACIONES DE DISEÑADORES ESPAÑOLES:

1.- AGATHA RUIZ DE LA PRADA







2.- DEVOTA Y LOMBA



3.- ROSARIO DIAZ Alta Costura




4.- NACHO AGUAYO



5.- CRISTINA PIÑA


LAS CREACIONES DE ARTISTAS MINIATURISTAS:

1.- CARLYLE NUERA ¡DISEÑADOR DE MATTEL U.S.A.!

Nineties New Era Collection.

2.- MAGIA 2000




3.- ARTIST CREATIONS



4.- NINIMOMO




5.- SEBASTIAN ATELIER


6.- AFD GROUP




7.- COTHO


8.- ALLA DOLGALEVA


9.- EMPERIS DOLLS


10.- CAT´N´DOLLS


11.- MON-LEW C&D


12.- MON-LEW C&d and MARCELO JACOB


13.- MAGESTIC DOLLS


14.- CREA EN ROSA



15.- UNIQUE LADY TREND DOLLS

Imagenes tomadas de la página de la Convención Madrid Fashion Doll Show en Ebay para la subasta: http://www.ebay.es/usr/madridfds_charity?_trksid=p2047675.l2559

¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario