lunes, 22 de octubre de 2012

BIENVENID@S A MI BLOG

Quiero daros a todos la más cálida bienvenida a mi blog sobre muñecas!
Si estás aquí es porque como a mí te apasionan, o al menos te gustan un poco, o tal vez sientas curiosidad por ellas. De cualquier forma ¡Bienvenid@ seas!



Soy una española coleccionista de muñecas, especialmente de Barbie o aquellas maniquís que se asemejen (como en su momento fue Sindy de Hasbro o muchas otras que también poseo y que poco a poco os iré dando a conocer).

Entre las Barbie que colecciono se encuentran aquellas de películas Disney de mi infancia, las que representan a personajes famosos o relevantes de la historia y las Dolls of the World, ultimante muy de moda tras el alubión de ellas que Mattel está editando desde el año pasado.


Os muestro las últimas niñas que han llegado a mis manos, espero que os gusten:

  • Esmeralda de "El Jorobado de Notre Dame" de Disney. (1995)
Me ha costado años encontrarla en condiciones adecuadas, pues algunas veces la venden pero con bastantes desperfectos o sin ropa o el cabello destrozado.... está está divina, tenía una pequeña mancha en la barbilla por el roce del tiempo al plástico de la caja, pero como podéis ver, he conseguido quitárselo.
 
 



 
  • 2 Sindy de Hasbro, ambas de  1994, era mi objeto de deseo cuando era pequeña, me gustaban incluso más que Barbie porque tenían un cuerpo más natural, no tanto pecho y los pies más grandes, ojo a los que comprais vestiditos para muñecas de hace años, los vestidos de Barbie le valen a Sindy pero los de Sindy no le valen a Barbie...
          1. La primera de ellas es la Sindy Yo Amo Manos Brillantes , lleva un pintauñas (que increiblemente aún está líquido) y pegatinas para las uñas también.

          2. La segunda es la Sindy Melenas, destaca por el colorido de su ropa y porque tiene el cabello tipo rasta, en vez de ser pelo como el resto de Sindys, parece lanoso.









4 comentarios:

  1. Hola, no me he presentado, soy Shei, también soy coleccionista. A mí me está costando mucho encontrar una Esmeralda en condiciones y bien de precio pero bueno, seguiré esperando. Disfrútala!

    Y las Sindy, ostras, qué recuerdos! Tenían una cara muy bonita :) De Sindy aún conservo un coche rojo con techo convertible en lancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SheiShei! Bienvenida a mi blog! Me alegra que tú también seas coleccionista, tengo muuuuuchas muñecas, tantas que con paciencia iré poniéndolas por aquí todas poco a poco. ¿Coleccionas alguna en particular? ¿Solo Barbie?
      Estoy de acuerdo contigo, las muñecas Sindy eran preciosas, me tenían entusiasmada de pequeña.
      Un saludo y encantada de tenerte por aquí!!!

      Eliminar
  2. Hola Inma! Ya me tienes por aquí! Yo llevo coleccionando desde hace 6 meses solamente, y mi colección no es muy grande, de momento colecciono de todo un poco, las que más me llaman la atención, o cuando encuentro alguna superganga imposible de ignorar! También tuve una Sindy de pequeña, pero no la he vuelto a ver ni en fotos! Una que se le cambiaban los panatalones de color al meterla en agua...
    Estamos en contacto! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog! Bienvenida! Yo llevo bastante tiempo coleccionándolas, aún así me lo tomo con mucha calma y me voy haciendo con muñecas poco a poco, pero llevo perdida la cuenta de las que poseo, es que también me gustan otras como Barriguitas (tengo bastantes) o Nancy (me gustan pero solo tengo las de mi infancia, me sería imposible coleccionarlas por el espacio, siento más debilidad por las tipo Barbie).
      Recuerdo esa Sindy que mencionas!!! Qué recuerdos de infancia... yo tengo hasta un Paul, su novio vamos! Ya los pondré más adelante por aquí.

      Eliminar