jueves, 26 de junio de 2014

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ / GONE WITH THE WIND

¡Hola a todos de nuevo!
Hacía mucho que no escribía por aquí porque no veía ninguna novedad relevante que contaros de tema muñequil.

Pero ha llegado el momento... y es que, con motivo del 75 Aniversario de la película "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ", Mattel ha editado nuevas muñecas!!!

Las nuevas incluyen, dos Escarlatas ¡y un Rhet Buttler!
Estoy muuuuy emocionada, porque creo que los moldes que la marca ha hecho de los actores de esta película, están muy logrados.


El molde facial de los actores, en sí, no es una novedad de este año, pues ya existían otras muñecas de la película realizadas por la marca en 2001. Lo que sí es nuevo es la forma en que han sido pintados, y el cuerpo de Rhett y su vestuario, ahora es mucho más semejante al actor Clark Gable.

Las de principios del nuevo siglo son éstas, para los que no las conozcáis, o bueno, si las conocéis para que las recordéis, porque son maravillosas:


Pero éstas no han sido las primeras que realizó la marca sobre la película, qué va, en los noventa hubo unas cuantas, también preciosas, aunque en este caso, no eran con los moldes de Vivien Leigh y Clark Gable, sino Barbie y Ken vestidos y caracterizados de la película:



Yo estoy loca por todas ellas, me encantan todas todas, me da igual que sean Barbie y Ken o los actores, me parecen todas alucinantes y... no tengo ninguna...
:(

Pero ahí no queda la cosa, porque aparte de MATTEL, también hay otra marca de muñecas que ha editado multitud de Escarlatas y algún Rhett, ésta marca es TONNER, no sé si alguno la conocéis, aquí en España, fuera del coleccionismo no es tan conocida como MATTEL, pero  para los que no la conozcáis, entrad en su página para quedaros boquiabiertos con sus maravillas.
Os he recopilado también en este post la gran mayoría de Escalatas que han editado.
En primer lugar os pongo aquellas Escarlatas cuyos vestidos también ha editado Mattel, para que podáis compararlas.

Escalata del vestido rojo:


Escarlata del vestido blanco:


Escarlata del vestido de barbacoa:


Escalata del vestido de cortinas:
 
La del vestido blanco y negro:
 
Los Rhet Buttler de TONNER, realmente no tienen nada que ver con los de MATTEL, desde mi punto de vista están peor conseguidos con diferencia:
 


Hay otras tantas, muchas también maravillosas igualmente:


Esta Escarlata es increible, no sé si es por la pose de la fotografía, pero tiene una mirada tan intensa:


Ésta que os muestro a continuación, creo que es espectacular, y una de las mejores, y creo sinceramente que Mattel debería haber optado por realizar también su propia versión:



TONNER ¡incluso ha editado otros personajes de la película!
Aquí está Belle Watling:


Y también Melanie:


Y si con todas ellas no se os han puesto los dientes largos, ¡hasta tienen editadas varias Escarlatas niña! Ya para morirse de lo monas que son, por favor:

 
Yo realmente no sé con cuál quedarme de TONNER, supongo que habría que verlas "en persona" para  elegir, aunque he visto fotografías de algún afortunado que tiene varias, y todas son alucinantes.
 
Yo creo que me quedaría de TONNER con la del vestido blanco y torerita azul.
Y de MATTEL con la Escarlata de 2001 del vestido de cortinas, el Rhet Buttler de este año y  con cualquiera de las Barbies de los 90.
 
No elijo a ninguna de las Escarlatas de este año porque aunque el molde facial es una pasada, creo que los vestidos no están en términos de acabados y calidad a la altura de sus anteriores versiones.
Fijáos simplemente en la del vestido rojo de este año, y luego mirad el vestido rojo de la Barbie de los 90, no tiene comparación, ni en el color, ni en la forma...
¿Vosotros qué opináis?
Espero que os haya gustado mi resumen Escarlatero. ¡Y que os gusten estas muñecas tanto como a mí!
¡Nos leemos en el siguiente post chicuelos!
 
 
Imágenes tomadas de: www.barbiecollector.com y www.tonner.com .

2 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado esta entrada!! No es que sea muy fan de la película, pero me encantan los vestidos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, las caras de éstos últimos son una pasada, pero los trajes.. No tenía ni idea que los había también en TONNER, los muñecos no me han gustado nada, pero los vestidos uff que bonitos!! Y mucha más variedad que Mattel. Ha sido un post genial! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! La combinación perfecta las muñecas de este año de Mattel con la ropa de Tonner, ya he visto a alguno por la red que lo ha hecho y son para quedarte ojipláaaatica. Realmente tiene mucha calidad la ropa de Tonner, depende de qué muñecas, a mi no me van tampoco demasiado.

      Eliminar